STOP & MOS, EL TESORO DE LOS NUEVOS ENCANTS


   
Si aún no habéis ido por los Nuevos Encants, aquí va una excusa más para acercarse a este renovado hot spot de la escena barcelonesa, en Meridiana con Castillejos. Subid a la segunda planta, donde están los puestos de street food, hasta Stop & Mos el puesto de Jackie Dunfoy y Toni López Pampalona, una pareja de larga data en la hostelería. Montaditos, wraps, ensaladas sanas y riquísimas, zumos naturales, vinos ecológicos y para hacer frente al frío, el caldo o puré de cada día. Una vez alimentado el espíritu, podéis lanzaros a la aventura entre los puestos de antigüedades y segunda mano. Tal vez sea el día, de descubrir un tesoro… (foto del perfil de Facebook de Stop & Mos)

Comentarios

  1. La verdad es que la ubicación no es de lo más cómoda. Fui a probar su propuesta de Pastrami sándwich y quede bastante decepcionada. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el Pastrami Sándwich de Paprika Gourmet (Lepant 311) tienen una gran variedad y es autentico pastrami. De todas formas en el blog de http://pastrami-bcn.blogspot.com.es/ encuentras otros sitios de Pastrami en Barcelona

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares